domingo, 13 de febrero de 2011

Slaughter "Real Love"



A pesar de ser tan alegres musicalmente hablando, Mark Slaughter y su compañero compositor Dana Strum, se daban su tiempo para componer lacrimógenas y efectivas canciones que las hice mis favoritas a pesar de estar viviendo una época en donde el amor no era precisamente una de mis preocupaciones. Y "Real love" es uno de aquellos recordados temas que con el tiempo logré apreciar en su contenido.

Apareció en el disco "The wild life" (1992) y fue también uno de los singles de promoción de este álbum. Además, el video clip contó con la participación de Shannen Doherty, aquella chica de la serie Beverly Hills 90210 y también Charmed.

En el tema el protagonista ha sido abandonado recientemente por su pareja. Y en aquel momento de más vulnerabilidad se pregunta si acaso llegará alguna vez alguien que lo entienda y ame por lo que es. Reconoce que ha estado buscando toda una vida por esa persona que le enseñe lo que significa el verdadero amor, y no entiende que ese es su problema: el buscar y no esperar que las cosas se den por sí solas.



Me despierto en la luz de la mañana
Nadie a quién agarrarme
Otra noche sin dormir
Porqué es más ahora
Cuando me has dejado tan solo

Lo oigo llamando
Lo oigo llamando

El auténtico amor no me lo enseñará alguién
El auténtico amor no será cualquier persona nunca más
El auténtico amor no me lo enseñará alguién
El verdadero amor... donde estás tú.

A lo largo de mi vida me he sentido decaído
Buscando darme cuenta
Estoy perdido y no encuentro
Tiene que ser alguien
Alguien que me entienda

Lo oigo llamando
Lo oigo llamando

El auténtico amor no me lo enseñará alguién
El auténtico amor no será cualquier persona nunca más
El auténtico amor no me lo enseñará alguién
El verdadero amor... donde estás tú.