domingo, 2 de enero de 2011

Firehouse "I live my life for you"



Firehouse es una banda estadounidense de Hard Rock formada en Charlotte, Carolina del Norte, en 1989. El grupo se hizo famoso a principios de los 90. En 1991, en los American Music Awards, ganó el premio a la mejor nueva banda de Hard Rock/Metal, teniendo como competidores a Nirvana y Alice in Chains.

A pesar de la disminución de popularidad en Estados Unidos con la llegada del grunge, en los años siguientes su éxito siguió en Asia. Firehouse siguió sacando nuevos discos en la década de los 90 y principios de 2000, la mayoría de ellos siendo muy exitosos en Japón. La banda también sigue en escenarios internacionales hasta el día de hoy. Se estima que vendieron más de 6 millones de discos en todo el mundo desde su debut.

Y una de sus mejores canciones, venía incluida en el disco que llamaron simplemente "III" (por ser su tercer disco), y que sacaron en 1995. Que increíble la voz de C.J. Snare, impresionante. Sin duda esta hermosa canción es una de las mejores de los años 90, gran temazo, que mucha gente ha imaginado para grandes momentos de su vida.

Vivo mi vida por ti... ¿Desde cuándo? No preguntes, ¿qué más da? Vivo callado en tus labios, oculto en tus pensamientos... Vivo poblando tus sentimientos en las solitarias noches... Vivo endulzando tus momentos con la miel de mis palabras... Vivo alimentando tu alma, incubando ilusiones en tu nido de ternuras, llenando tus silencios y vacíos... Vivo adornando tus senderos esperando en la orilla de tus sueños... iluminando cada una de tus sonrisas. Vivo mi vida por ti... vivo en tu vida... en tu ternura... en tu amor...



Yo sé que eres todo para mí
Y nunca podría ver, que nos separáramos
Y tú sabes que me entrego a ti
Y no importa lo que hagas,
Te prometo mi corazón.

He construido mi mundo alrededor de ti
Y quiero que sepas que te necesito,
Como nunca he necesitado a nadie antes.

Vivo la vida por ti
Quiero estar a tu lado en cada cosa que hagas
Y si hay sólo una cosa que puedes creer que es verdad
Es que vivo mi vida por ti.

Dediqué mi vida a ti
Sabes que moriría por ti
Pero nuestro amor duraría por siempre
Y siempre estaré contigo
Y no hay nada que podamos hacer
Mientras estemos juntos.

Simplemente no puedo vivir sin ti,
Y quiero que sepas que te necesito
Como nunca he necesitado a nadie antes.

Vivo la vida por ti
Quiero estar a tu lado en cada cosa que hagas
Y si hay sólo una cosa que puedes creer que es verdad
Es que vivo mi vida por ti
Sí, vivo mi vida por ti.