domingo, 6 de junio de 2010

Los pongo al corriente...

Casi 4 meses sin escribir... y no es por falta de ganas o inspiración, es por falta de tiempo...

Así que aprovecho que mi hermana y mi mamá se están arreglando para ir a casa de mi abue para escribirles de manera breve algo de lo que ha pasado en mi vida en estos días...

-Tengo un nuevo trabajo... dejé el sector agropecuario y ahora estoy en la industria de servicios/automotriz (trabajo en una agencia)... lo bueno que el cambio no es tan diametral como parece, sigo en Recursos Humanos... puede cambiar el giro de la empresa, pero la gestión del Recurso Humano es similar en todos lados.

-Cambié este blog por facebook... generalmente allá escribo poco, pero lo mantengo actualizado.

-Ya no sigo con la dieta, porque era de dos meses... pero sigo comiendo sano, lo que me ha llevado a seguir adelgazando... hace dos semanas que me pesé, estaba en 69 kg.; si tomamos en cuenta que en noviembre del año pasado pesaba 85, notarán que es un gran avance.

-En estos momentos acabo de comprometerme precisamente en facebook a retomar el hábito de la lectura... tengo unos cuantos libros pendientes, y todos son sumamente interesantes, así que, ¿porque no leerlos?... mi compromiso es leerlos todos e ir informando del avance... comenzaré con "La Quinta Montaña" de Coelho, el cual ya lo llevo en la página 44... a ver en cuantos días lo termino.

Y por hoy será todo... a ver en cuanto tiempo vuelvo a escribir...

Saludos!